Contáctenos +506 2291-2651 / +506 6148-6743/ herman@hduartelegal.com

Talleres y conferencias

El abogado Herman Duarte se ha consolidado como un experto en litigios y casos sobre discriminación, por lo que participa habitualmente como conferencista y expositor en foros, talleres y conferencias en Europa y América, cubriendo países como Argentina, El Salvador, Costa Rica, Estados Unidos de América, Perú, Nicaragua, Panamá, Guatemala, Uruguay, España, Francia, Noruega, Suecia, Inglaterra, entre otros.

Tipos de talleres y conferencias

Herman Duarte brinda talleres sobre temas relacionados con la inclusión y no discriminación de minorías, así como formación en aspectos relacionados con técnicas de litigio, litigación oral y presentaciones de alto impacto. En caso de estar interesados en implementar un taller interactivo que brinda Duarte en sus oficinas, por favor contactarnos, será un placer escucharle.

Seminarios jurídicos (especialidades y áreas de práctica)

Conferencias para universidades y centros de estudios avanzados

Talleres sobre liderazgo y conferencias tipo TED Talk

Capacitaciones para instituciones y empresas

Debates y foros de temas polémicos

Presentaciones y exposiciones en eventos

Participaciones y opiniones en medios de comunicación

HDUARTE LEGAL junto con otras instituciones gubernamentales, ONGs y proyectos privados también se ha dado a la tarea de organizar diversos eventos, por lo que tiene la experiencia y los contactos para plasmar actividades exitosas en diversos países.

Para invitaciones a Herman Duarte o propuestas para HDUARTE LEGAL puede visitar la página de contacto o llamar directamente al +506 2291-2651 para más información.

Nuestras oficinas

Oficina 26, Piso 7, Torre 6

Oficentro La Sabana, San José, Costa Rica

Teléfono: +506 2291-2651

Whatsapp: +506-6148-6743

Email: herman@hduartelegal.com

Herman Duarte

 

Lo mejor de contratar un bufete como el nuestro, es que al ser especialistas en litigio, también sabemos prevenirlos, estamos dispuestos a ayudarle y resolver su problema legal de una forma ética, diligente y transparente.  

Herman Duarte
Fundador
HDuarte Legål

 

Poder, Seguridad y Confianza para nuestros clientes