Servicios Disponibles

En Hduarte LEGÅL podemos servir como su abogado, su asesor legal para crear una nueva empresa, desarrollos en bienes raíces, asesor legal para procesos de debida diligencia en compras de empresas, asesor legal empresarial, para efectuar una auditoría de riesgos legales de su empresa, así como director de un litigio arbitral o judicial coordinando y liderando equipos multidisciplinarios (contadores, abogados, forenses, informáticos, etc.) o como un soporte para aspectos puntuales, cualquiera que sea su necesidad, será un placer atenderle.

 
Herman duarte en la corte interamericana.jpeg

Hduarte LEGÅL representa a clientes en procesos arbitrales y judiciales brindando asesoría estratégica creativa e innovadora, con el fin de alcanzar una solución exitosa.

Para ello aplicamos nuestro protocolo de litigio dependiendo la materia que se trate (comercial, constitucional, contencioso-administrativo, penal, familia) que nos permite planear estratégicamente para lograr resultados positivos para nuestros clientes.

Para más información: Litigios.

Signing.jpg

Desde la negociación, cubriendo su ejecución y hasta su final brindamos acompañamiento legal efectivo en todos los momentos del contrato desde su etapa pre-contractual hasta la finalización.

Para más información: contratos.

4.Chambers-WIL-Awards-Latin-America-2018-224.jpeg

¿Cómo puede aparecer en los directores legales internacionales de mayor prestigio del mundo? Hduarte legål tiene la capacidad para apoyar a bufetes pequeños, medianos y grandes en lograr este objetivo.

Para más información: consultorías para abogados.

Oscar Wilde y Herman.jpeg

Duarte brinda talleres sobre temas relacionados con la inclusión y no discriminación de minorías, así como formación en aspectos relacionados con técnicas de litigio, litigación oral y presentaciones de alto impacto, por lo que participa habitualmente como conferencista y expositor en foros, talleres y conferencias en Europa y América.

Para más información: conferencias.


3 Razones por la cual contratar a Hduarte LEGÅL:

  1. Atención de la más alta calidad especializada los 7 días a la semana al seleccionar únicamente casos interesantes para no perder el contacto directo con el cliente. Además se crea un sitio web personalizado para llevar control de todas las operaciones relacionadas con su caso, fomentando la rendición de cuentas.

  2. Presupuestos definidos que evitan sobresaltos. Sabemos que los clientes tienen que ajustarse a un presupuesto el cual lo respetamos. Con nosotros, nunca tendrá que enfrentarse al problema de facturaciones por hora excesivas.

  3. Al contratar a Hduarte LEGÅL, se hace una inversión de impacto, pues nuestro propósito nos obliga a generar un impacto positivo a favor de migrantes y minorías de la diversidad sexual. Si un caso va en contra de estos ideales, no podemos tomarlo. Trabajamos por amor, no por dinero.


REFERENCIAS

Herman Duarte de HDUARTE-Legal está calificado para ejercer el derecho en Costa Rica y El Salvador. Disfruta de una amplia práctica, asesorando a clientes en litigios y procedimientos de arbitraje. Un cliente se entusiasma porque “él está comprometido, enfocado y es muy agudo.”

El practicante de Costa Rica Herman Duarte de HDUARTE-Legal tiene un gran conocimiento de las disputas salvadoreñas y costarricenses. Se le permite ejercer en El Salvador y tiene una notable experiencia actuando ante los tribunales salvadoreños.
— Chambers and Partners, Global Guide, 2019
Herman Duarte de Hduarte Legal recibe elogios de los comentaristas del mercado, quienes lo consideran “un abogado muy solidario y servicial”. Ofrece una vasta experiencia en litigios y tiene licencia para practicar tanto en Costa Rica como en El Salvador.

El practicante de Costa Rica Herman Duarte de HDUARTE-Legal es admitido para ejercer en El Salvador y tiene una vasta experiencia en el manejo de casos ante los tribunales salvadoreños. Ofrece una amplia experiencia en arbitraje comercial y disputas de derechos humanos.
— Chambers and Partners, Global Guide, 2018
Herman Duarte se especializa en el manejo de litigios complejos y arbitrajes. Los clientes dicen: Tiene una gran atención al detalle y es muy agradable trabajar con él. Está calificado para practicar tanto en El Salvador como en Costa Rica y ofrece una experiencia significativa relacionada con la ley.
— Chambers and Partners, Global Guide, 2017
Nombre *
Nombre