Membresias-HduarteLEX-IBA-AIJA-ICC-Costa-Rica-AMCHAM-Costa-Rica-Rule-Of-Law-Alliance-ITA-Transanational-Arbitration

Hduarte Legal es una firma de asesores legales especializados en arbitraje internacional y derechos humanos, consultores empresariales y políticos, con la cual brindamos seguridad, confianza y poder a empresarios, ONGs y personas individuales que tenemos el orgullo de llamar como clientes.  

Creemos en la libertad, en las relaciones con visión de largo plazo y en trascender, creemos que todos tenemos el potencial de hacer grandes cosas en la vida y trabajamos en la creación de sociedades más inclusivas para minorías y migrantes. Por eso todas nuestras acciones tienen el propósito de generar un impacto positivo en las sociedades en la cual estamos conectados. 

Con nuestras oficinas centrales en Costa Rica, tenemos capacidad operativa en Centroamérica y Suramérica para atender una diversidad de aspectos que van desde la asesoría legal a clientes previo, durante y después de un litigio; acompañamiento en los procesos de los negocios, así como en los momentos críticos tras la ocurrencia de una crisis mediática o bien en sus relaciones con el Estado.  

Conoce nuestras áreas de práctica según industria. 


Valores

  • Transparencia - Lo cual conlleva comunicación constante.
  • Humildad- Por lo cual siempre estamos abiertos a escucharlos y nunca subestimar nuestra contraparte. 
  • Amor - - Solamente trabajamos en lo que amamos, y entregamos toda nuestra capacidad para ello.
  • Responsabilidad - Estudiamos todo lo que se nos presenta con gran detalle.
  • Integridad - No haremos nada que no nos permita dormir con la consciencia tranquila. Jugamos dentro las reglas.
 

Las ventajas de contratar con HDUARTE LEGAL son: el compromiso técnico, visión a largo plazo, ética intachable, network internacional, servicio personalizado, dado que tenemos una política de recibir únicamente los clientes que sean necesarios, para no comprometer nuestro tato dedicado a cada uno de nuestros clientes.   

 
Nombre *
Nombre