Membresias-HduarteLEX-IBA-AIJA-ICC-Costa-Rica-AMCHAM-Costa-Rica-Rule-Of-Law-Alliance-ITA-Transanational-Arbitration

Somos una firma boutique de litigio, especializada en arbitraje internacional y derechos humanos en Costa Rica, con capacidad operativa en El Salvador y Argentina. Nuestro propósito es erradicar la discriminación por orientación sexual y género. Nuestro propósito es lo que nos mueve, es el alma de nuestro despacho, pero nuestro estilo es corporativo como el de los firmas legales más grandes, pero un precio accesible. 

HDUARTE LEGAL brinda asesoría legal a clientes previo, durante y después de un litigio, sirviendo como asesor legal en los momentos para hacer negocios, así como en los momentos críticos tras la ocurrencia de una crisis (mediáticas, laborales, penales, constitucional, administrativa, comerciales), en la ejecución de contratos o en sus relaciones con el Estado. Tenemos experiencia significativa en el manejo mediático de casos, sin que ello implique que no podamos llevar los casos de manera discreta, nuestra sola presencia es motivo de alerta para nuestras contrapartes. 

Conoce nuestras áreas de práctica según industria. 


Valores

  • Transparencia - Lo cual conlleva comunicación constante.
  • Humildad- Por lo cual siempre estamos abiertos a escucharlos y nunca subestimar nuestra contraparte. 
  • Amor - - Solamente trabajamos en lo que amamos, y entregamos toda nuestra capacidad para ello.
  • Responsabilidad - Estudiamos todo lo que se nos presenta con gran detalle.
  • Integridad - No haremos nada que no nos permita dormir con la consciencia tranquila. Jugamos dentro las reglas.
 

Las ventajas de contratar con HDUARTE LEGAL son: el compromiso técnico, visión a largo plazo, ética intachable, network internacional, servicio personalizado, dado que tenemos una política de recibir únicamente los clientes que sean necesarios, para no comprometer nuestro tato dedicado a cada uno de nuestros clientes.  Finalmente, nuestra ventaja es el precio ya que no tenemos el overhead de las "big law firms" podemos darle un apoyo de primer mundo a precios accesibles.

 
Nombre *
Nombre