La Guía Global 2019 de Chambers and Partners incluyó a Herman Duarte en su ranking

Por tercer año consecutivo, la clasificadora de abogados y abogadas con sede en el Reino Unido, Chambers and Partners, seleccionó a Herman Duarte como uno de los mejores abogados de Costa Rica y El Salvador. Esta se trata de una noticia que recibimos con gran alegría, emoción y humildad por cuanto se trata de la selección efectuada por el ranking de abogados y abogadas más prestigioso del mundo. Se trata de un triunfo que dedicamos a nuestros clientes.

En Costa Rica, Herman esta incluido en la categoría de “Foreign Experts” en “Dispute Resolution/ Resolución de Disputas” destacando lo siguiente: “Herman Duarte de HDUARTE-Legal está calificado para ejercer el derecho en Costa Rica y El Salvador. Disfruta de una amplia práctica, asesorando a clientes en litigios y procedimientos de arbitraje. Un cliente se entusiasma porque “él está comprometido, enfocado y es muy agudo.” 

Mientras que en el ranking correspondiente para El Salvador, fue incluido en la categoría de “Corporate/Commercial /Corporativo/Comercial” – destacando lo siguiente: “El practicante de Costa Rica Herman Duarte de HDUARTE-Legal tiene un gran conocimiento de las disputas salvadoreñas y costarricenses. Se le permite ejercer en El Salvador y tiene una notable experiencia actuando ante los tribunales salvadoreños.”

Chambers-Partners-2019-Herman-Duarte