Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Perú. Conferencia con HDUARTE-LEX

El #CEJDH del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos organiza la Conferencia Internacional “Debates actuales en torno a la Bioética Jurídica”, a cargo de la profesora Paula Siverino Bavio, Doctora en Derecho por la Universidad de Buenos Aires (Argentina). Consultora Especializada de HDuarte-Lex. Miembro de la Asociación Argentina de Bioética Jurídica y parte del Comité Directivo del Journal BioLaw/Biodiritto, editado por la Universidad de Trento (Italia).

En el evento del Ministerio de Justicia participarán también, en calidad de panelistas:

Los profesores Roger Rodríguez Santander, Director General de la Dirección General de Derechos Humanos de este Ministerio;
Vanessa Tassara, Asesora Jurisdiccional del Tribunal Constitucional del Perú
Ronald Cárdenas Krenz, catedrático de la Universidad de Lima, investigador y co-fundador en Perú de la Cátedra UNESCO en Bioética y Biojurídica.
El presente evento se desarrollará de manera gratuita como parte del compromiso que el MINJUS ha asumido en aras de contribuir a la formación y al desarrollo de las capacidades de estudiantes universitarios, funcionarios del sector justicia y otras entidades del Estado, representantes de la sociedad civil y de la academia, así como del público en general.

Agradecemos a los profesores quienes desinteresadamente han aceptado participar en esta conferencia. Se realizará en el Auditorio del MINJUS, el miércoles 28 de junio de 2017 a las 6 pm. Confirmar su asistencia al correo