Contáctenos +506 2291-2651 / +506 6148-6743/ herman@hduartelegal.com

Derechos humanos

HDUARTE LEGAL ofrece servicios a empresas, particulares y organizaciones no gubernamentales para representarlos legalmente ante cortes constitucionales y tribunales internacionales por violaciones graves a derechos a derechos humanos o derechos fundamentales.

Esta área de práctica cubre diferentes situaciones, tales como:

HDUARTE LEGAL representa legalmente a clientes en procesos ante el Sistema Interamericano de Derechos Humanos –SIDH–, es decir ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Para ello brinda asesorías legales en la determinación sí se han agotado los recursos en la jurisdicción interna de los Estados. Estos recursos internos, no aplican de manera general para todos los casos, por lo que, es en atención al caso individual que podrán agotarse unos u otros. Para más información descargue nuestra guía de Derechos Humanos.

También puede interesarle saber más sobre nuestro propósito, la labor de HDUARTE LEGAL con los reconocimientos internacionales obtenidos o conocer más acerca de nuestras alianzas con organizaciones nacionales y extranjeras.

Nuestras oficinas

Oficina 26, Piso 7, Torre 6

Oficentro La Sabana, San José, Costa Rica

Teléfono: +506 2291-2651

Whatsapp: +506-6148-6743

Email: herman@hduartelegal.com

Herman Duarte

 

Lo mejor de contratar un bufete como el nuestro, es que al ser especialistas en litigio, también sabemos prevenirlos, estamos dispuestos a ayudarle y resolver su problema legal de una forma ética, diligente y transparente.  

Herman Duarte
Fundador
HDuarte Legål

 

Poder, Seguridad y Confianza para nuestros clientes