¿Necesitas ayuda en crear un sitio web? ¿estructurar los servicios que brindas? ¿Ordenar sus ideas? ¿Posicionar su empresa en medios? ¿Crear un plan de negocios? ¿asesoría legal para definir la estructura jurídica (sociedad anónima o responsabilidad limitada) idónea para su negocio?

En Hduarte LEGÅL podemos ayudarle a resolver esos problemas, hemos asesorado a empresarios senior, como emprendedores que inician en el mundo profesional con una startup


Sociedades

En Hduarte LEGÅL te ayudamos a decidir entre una sociedad de responsabilidad limitada y una sociedad anónima, la creamos en 7 días, inscrita ante Tributación y lista para facturar.


Estructuración de servicios

Podemos ayudante en estructurar los servicios que ofrece la empresa, creando un sitio web, diseñando marcas (inscribiéndolas en el registro respectivo) y dandole forma a sus ideas para que le resulte más fácil vender los productos que ofrece.


El algoritmo de negocios

Lo que llamamos el algoritmo de negocios es un protocolo de actuación para la estandarización de procesos que van desde el momento en que un cliente toca la puerta hasta la entrega del producto final, en nuestra oficina podemos ayudarle a estructurar sus servicios de la mejor manera.