sectores- e-industrias

“Si bien no todo mundo vende, todo mundo compra” dice el dicho donde se evidencia la universalidad de los contratos, pues estamos frente a un contrato en todo momento y a toda hora. Existen un sin fin de situaciones que podemos ayudarle, desde planificación de la compra de un inmueble/bien raíz, la preparación para la venta o compra de una empresa, la estandarización de contratos del giro de su empresa, contratos de alquiler, elaboración de contratos en el ámbito financiero o bien contratos con sus proveedores. Sin importar el área que se trate podemos trabajarla juntos y atenderle, contáctenos.


Contratos

Derecho Contractual: resoluciones de contratos, cobros por falta de pago, bien por daños y perjuicios por el incumplimiento contractuales ante una resolución contractual, representarlo en litigios arbitrales nacionales e internacionales, en litigios complejos con múltiples partes en materias de construcción, inmobiliario, hotelera, financiera, distribución, consumo masivo, entre otras.

Derecho Daños: conseguir una indemnización por un daño sufrido en un accidente o bien por los daños y perjuicios a raíz de los incumplimientos contractuales


Elaboración de contratos que implica el acompañamiento en negociaciones con la contraparte, brindando la consejería legal de los mejores prácticas con el fin de establecer un marco contractual claro, transparente y fácil de comprender para ambas partes.

HDUARTE LEGAL cuenta con amplia experiencia en negociaciones empresariales de todo tipo que cubren situaciones de materia comercial, penal, laboral y administrativa; en las más variadas industrias que representan situaciones complejas en el giro habitual de una empresa (como enfrentar a personeros de Casa Presidencial). La asesoría incluye el acompañamiento previo a las reuniones, análisis de fortalezas, debilidades, oportunidades y desafíos, diseño de estrategias legales para fortalecer la postura y lograr resultados favorables para nuestros clientes.

Elaboración y negociación de Contratos


Administración de Contratos

Implica el manejo del día a día de las actividades de la ejecución contractual, estableciendo claridad sobre las obligaciones y deberes que deben cumplirse para sacar el proyecto a plenitud, esto implica una la implementación de una visión aguda pro empresa, pro negocio sin descuidar el área legal.


 

¿Tienes un flujo de trabajo considerable? contrata un retainer mensual, lo cual significa que es un monto fijo para recibir asesoría ilimitada.

Retainer-Legal-program-Hduarte-Legal