Sin costos ocultos, sin tarifas por hora, sin más gastos de lo presupuestado. Nosotros no le cobraremos por una llamada casual, ni tampoco por haber almorzado con usted, solamente cobramos por el tiempo efectivamente trabajado, tenemos una política estricta de no sobrecargar a clientes con cobros excesivos como ocurren en la industria.  En HDUARTE LEGAL entendemos a nuestros clientes, por lo que solamente cobramos lo que es justo y necesario. 

Nombre *
Nombre

Contacto

(+506) 2291-2651

Herman@HDUARTELEGAL.COM

Nuestras oficinas

Oficina 26, Piso 7, Torre 6, Oficentro La Sabana, San José, Costa Rica

Oficentro-la-sabana-hduarte-legal

¿Quiere la mejor defensa legal de sus intereses? agendemos una llamada gratis con el compromiso de devolverle la paz para la toma de decisión

+506 6182-6836

 

Ofrecemos soluciones legales de inmediato, con calidad técnica y compromiso ético. Le devolvemos el poder, seguridad y confianza y resolvemos sus problema legales, por medio de la representación efectiva en litigios en las siguientes ramas:

  • Derecho Constitucional: Violación a derechos fundamentales, abusos de libertad de expresión, limitación al derecho de libertad, casos de discriminación. Interposición de amparos.

  • Derecho Contractual: resoluciones de contratos, cobros por falta de pago, bien por daños y perjuicios por el incumplimiento contractuales ante una resolución contractual, representarlo en litigios arbitrales nacionales e internacionales, en litigios complejos con múltiples partes en materias de construcción, inmobiliario, hotelera, financiera, distribución, consumo masivo, entre otras.

  • Derecho Daños: conseguir una indemnización por un daño sufrido en un accidente.

  • Derecho Familiar: representarlo para conseguir un acuerdo de divorcio, recuperar la custodia de hijos)

  • Derechos Internacional:

  • Derecho Laboral: en materia de discriminación, despidos injustificados, huelgas y conflictos complejos patrono-empleados.

  • Derecho Penal: defenderlo ante denuncias penales infundadas o bien representarlo para recuperar su dignidad ante la ocurrencia de un ilícito penal)

  • Derecho Público: demandas contra el Estado por imposición de multas infundadas, representarlo en procesos de licitación pública)

No importa qué tan grande el obstáculo, nosotros tenemos la solución sin sobre costos y sin violar la ley, podrá dormir tranquilo de nuevo.