Contáctenos +506 2291-2651 / +506 6148-6743/ herman@hduartelegal.com

Consultorías

Vivimos en un mundo de asimetrías de información y poder:

¿Cómo organizar la prueba documental? ¿Cómo estructurar la demanda de la mejor forma? ¿Cómo sacar el mejor provecho a la prueba testimonial? ¿Cómo incorporar storytelling en argumentos orales? ¿Cómo puedo aparecer en rankings internacionales? ¿Cómo migrar a un sistema de facturación por horas? ¿Cómo puedo competir con las grandes oficinas?

¿CÓMO?

En HDuarte Legål damos poder, seguridad y confianza a otros abogados, respetando su criterio profesional y apoyando en su gestión administrativa y legal.

“Nuestro trabajo es hacer que el suyo, se vea tan bien, como el de las mejores firmas”.

Sin mínimo de horas. Sin involucrase con su cliente. Nuestro compromiso es darle poder, confianza para fortalecer su caso

MODERNIZACIÓN DE OFICINAS LEGALES

Hduarte Legal brindar servicios de consultoría para la modernizar de oficinas para ponerse en las mismas ligas que las oficinas de primer mundo:

BILLING CONSULTING: modernizar sus sistemas de administración, establecimiento de programas de incentivos para abogados, migración a sistemas de contabilidad por horas, análisis de los ciclos de facturación,

RANKING CONSULTING: Presencia en directorios legales internacionales (Chambers and Partners, Who is Who?, Legal 500), presencia en medios, marketing jurídico.

DISEÑO LEGAL DE CASOS (FORMA)

Todo entra por los ojos. Una demanda mal hecha, con la prueba desorganizada, los argumentos jurídicos indebidamente estructurados y sin una teoría del caso sólida, reducen las posibilidades de victoria.

Hduarte Legal brinda consultorías sobre aspectos puntuales a otros abogados que están interesados en diseñar sus casos con el sello de calidad de una “oficina grande” o un “bufete internacional”:

  • Demandas y contestaciones y otros escritos importantes.
  • Preparación De Audiencias (testigos, peritos y conclusiones)

Los servicios implican una re acomodación de los hechos, estructuración de los argumentos jurídicos, creación de subdivisiones, tabla de contenidos, orden y presentación de la prueba.

SISTEMA DE “SOCIO EXTERNO” (FORMA Y FONDO)

Todo entra por los ojos. Una demanda mal hecha, con la prueba desorganizada, los argumentos jurídicos indebidamente estructurados y sin una teoría del caso sólida, reducen las posibilidades de victoria.

Hduarte Legål brinda consultorías sobre aspectos puntuales a otros abogados que están interesados en diseñar sus casos con el sello de calidad de una “oficina grande” o un “bufete internacional”:

Demandas y contestaciones y otros escritos importantes.

Preparación De Audiencias (testigos, peritos y conclusiones)

Storytelling identificación de temas que pueden ser explotados en el caso para contar los hechos por medio de técnicas de storytelling, con el fin de potenciar la victoria.

Los servicios implican una re-acomodación de los hechos, estructuración y desarrollo de los argumentos jurídicos, creación de subdivisiones, tabla de contenidos, orden y presentación de la prueba. Así como la incorporación del storytelling y una consultoría sobre el fondo del caso en general.

Poder, Seguridad y Confianza para nuestros clientes